image

Quiénes somos

Hugo Ramos & Asociados está integrado por profesionales con visión tecnológica y comercial. Mantenemos una fuerte y constante actualización en herramientas, tecnología y estrategias de negocio.

Dado que nuestra principal área de competencia es el desarrollo de soluciones a problemáticas de empresas pequeñas y medianas, hemos logrado alcanzar un alto grado de especialización en procesos de gestión e intercambio de información y en la identificación de necesidades de nuestros clientes, a quienes asistimos brindándoles soluciones de alto valor agregado.

 

 

Trabajamos apoyados sobre tres pilares fundamentales que guían nuestro accionar día a día: Calidad, Innovación y Especialización.

image

Calidad

Entendemos por Calidad hacer las cosas una sola vez y bien. Para ello utilizamos probadas metodologías y herramientas de seguimiento para el desarrollo de proyectos que nos aseguran un armónico flujo de actividades e información.

image

Innovación

Innovación significa, por un lado, analizar las nuevas herramientas tecnológicas disponibles, con el fin de ponerlas al servicio de nuestras soluciones. Por otro lado, implica escuchar a nuestros Clientes, monitorear tanto el Mercado como a nuestra Competencia, detectando nuevas necesidades y oportunidades que surgen continuamente a través de la dinámica de los negocios y sus nuevas necesidades de gestión.

image

Especialización

La Especialización nos compromete a conocer profundamente el negocio de nuestros Clientes, asegurando que nuestras soluciones aportan valor real.

 

Lo que hacemos

  • Diagnóstico y Plan de Acción para el diseño e implementación de aplicaciones y tecnologías estratégicas.
  • Formulación de Balanced Scorecard y Tables de Control.
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha de Data Warehouse.
  • Capacitación y Mentoring en la implementación de soluciones de gestión de clientes y gestión del conocimiento.

Misión

Nuestra misión es resolver la gestión, manejo e intercambio de información en el segmento de empresas pequeñas y medianas a través del desarrollo de soluciones tecnológicas de última generación, y con el compromiso de:

  • Contribuir a la eficiencia de la gestión y la decisión.
  • Reducir el costo de sus operaciones.
  • Asegurar niveles de atención y servicio adecuados.
  • Entregar productos y servicios que generen valor económico real a su actividad.

Visión

Aspiramos a ser empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de soluciones tecnológicas, orientadas a la eficiencia en gestión y la toma de decisiones en el segmento de las pequeñas y medianas empresas, apoyados en la innovación permanente y la calidad de nuestros productos. Al mismo tiempo, ir consolidando un modelo de expansión internacional en los próximos años.